viernes, 13 de agosto de 2010

Nena tené más cuidado!

Ayer casi pierdo la vida otra vez, y digo otra vez porque esta situación ya me sucecedió en otras ocasiones.
Yo en contramano por la Misiones sobre mi bici roja, naranja o coloradita ( la gente siempre me tira distintos colores).Un taxi que viene bien, por su mano como Dios manda, por calle Estados Unidos.El taxista dobla en la esquina y se encuentra sorpresivamente conmigo que estaba tratando de acomodarme la bufanda y ni siquiera estaba mirando para adelante. Alcanzo a verlo cuando escucho la frenada del tachero y yo también clavo mis frenos zarpadamente.Tan zarpadamente que después se me trabo la bici y andaba re pesada.Nena tené más cuidado ,vos siempre en contramano me gritó el tipo. Yo sólo le respondí, sisi Sr perdón y me fui despacito en contramano por la Misiones.
Pero que me asusté, me asusté ehh. Son esos momentos que uno dice: me salvé de milagro. Moraleja: Debería andar con más cuidado y por la calle correspondiente si quiero seguir andando en bici.

2 comentarios:

todojunto dijo...

ay pecosa! de contramano, en contracordón. yo creo que esa bufanda ya tiene poderes.
en casa también hay una, un recuerdo tuyo a cuadritos.
se te extraña.

Natalia Cabral dijo...

Anita qué sorpresa, aprendiste a dejar comentarios sin poner anónimo! Yo también te extraño pebeta, espero verte en septiembre!