jueves, 30 de julio de 2009

Cómo cuesta arrancar...

Ya pasó un mes desde que empezaron las vacaciones y cada día estoy más vaga. Intento estudiar pero no me sale. Por más que lo intente, no hay forma. Saco a pasear a Luis Alberto Romero por todos lados y lo que menos hago es leerlo. Preparo mate, voy, vuelvo, me siento en la compu, chateo, entro a ese maldito facebook que para lo único que sirve es para hacerte perder tiempo.

Cualquier excusa es buena para evitar los libros. Me di cuenta que cuanto más vacaciones te dan peor es. Por suerte no soy la única persona a la que le pasa esto, jaja no sé porque digo eso. Es como si me dejara más tranquila escuchar que existe gente que todavía no empezó a estudiar, en vez de pensar que garrón somos todos unos vagos! ¿Alguien puede inyectarme una dosis de estudio por favor? Así por lo menos meto algún final en estas putas vacaciones.

No hay comentarios: