domingo, 19 de julio de 2009

Día del amigo

Mañana es el día del amigo. En un rato, cuando los jóvenes se levanten de la salida de anoche, empezarán a organizar que van hacer hoy para arrancar con los festejos del día de amigo. Los pibes hablarán de asado, quién compra la carne, quién lo hace, quién lleva el fernet y la coca.

Las chicas estarán toda la tarde discutiendo que se come y después si, cuando ya se hayan puesto de acuerdo pensarán en las bebidas. A algunas les gustará el fernet y a otras no. Por las dudas también comprarán cervezas para que todas esten conformes.

A mi me da tan lo mismo el día del amigo. Cuando era más chica le daba más importancia a esta fecha, cómo no me iba a juntar con mis amigos el "20 de julio". Me acuerdo que salíamos a centrar con mi hermana y comprábamos algunas tarjetas para las que eran más amigas.

Mañana a la tarde seguramente me juntaré con mis amigas, igual que hoy. Pero no porque sea "el día del amigo", sino porque tenemos ganas de juntarnos a charlar y tomar mate. Será un día más, como todos los días.

No hay comentarios: