jueves, 23 de julio de 2009

Un día de mierda

Hoy fue un día de mierda, así con MAYUSCULAS. Anoche salí y hoy tenía que levantarme temprano a repartir La Comuna. El reloj sonó cerca de las 8 y yo casi no podía salir de la cama. Pero bueno, como dice el dicho: "si te gusta el durazno, aguantate la pelusa", así que hice un poco de coraje y arranque nomás con la pedaleada.

Cuando pasé por la Avenida Roca y Tucumán el cartel que tiene la cara de Andea Rosales marcaba -3º. Eh pasado fríos peores pero cuando uno duerme poco, es como que la rosca se intensfica. Además tenés que aguantarte el comentario del día de los clientes,mejor dicho de la semana que es siempre el mismo "que frío que hace nena".Ya sabemos que hace frío, estamos en julio, ¿qué se puede esperar?.

Y para completarla me pegué un buen palo en la esquina de canalito e Italia. La gente que me vio se debe haber reído tanto, yo iba por la Italia en mi bici que parece un sonajero de tan destartalada que está. Algunas calles a la sombra parecían una pista de patinaje, todo congeladisimo. Yo venía a una velocidad normal, ni muy despacio, ni muy lento. Y ahí, en esa maldita esquina de Hipólito Yrigoyen e Italia fue donde compré terreno, todavía no entiendo bien como fue que resbalé. Lo único que agradezco es que no haya pasado ningún auto en ese momento porque eso si que iba a ser peor.

1 comentario:

marìa lluvia dijo...

te quiero peca, mi canillita preferida se cae de la bici pero no del mundo.
te descubrì.