jueves, 16 de julio de 2009

Mi nokia

A veces me dan ganas de tirar el celular a la mierda y comprarme otro. Resulta que el nokia 1100 ya no me está funcionando como en sus buenos tiempos. Cada vez que quiero llamar por teléfono se me corta, lo mismo si alguien me llama.

Hoy por ejemplo me llamó mi vieja para decirme que se había olvidado la agenda y me pedía el número de una persona que tenía ahí anotado. Me hablaba rápido como cuando uno pone 0.20 centavos en un teléfono público y quiere estirarlos para que no se agoten.
Hola Natalia! tu, tu... se cortó antes de que pudiera seguir. Me llamó una vez más y la segunda vez alcanzó a decirme que necesitaba el número de...

La imaginé a mi madre puteando en la calle mientras manejaba. A veces pienso que el nokia 1100 está caducando y ya es hora de cambiarlo. Pero es solo por momentos, después se me pasa y me banco cualquier puteada.

1 comentario:

Horacio dijo...

no compres un motorola, estoy pariendo con el mío, y eso que anda "bien"